EL HELICOPTERO

EL HELICOPTERO

EL HELICOPTERO

La mayoría de las veces que oigo hablar a la gente del helicóptero lo comentan mas como una broma,o una curiosidad circense que como una alternativa para sus rutinas sexuales.

Quiero aprovechar este post para desmitificarlo e invitar a todo el mundo a probarlo(Excepción de la variante con el chico arriba que efectivamente parece reservado para profesionales)

El helicóptero es una alternativa muy buena para los dos:

-Para ella:el hecho de que cambiemos la postura frecuentemente va activando todos los puntos sensibles de nuestra vagina y el placer es inmenso.

-Para él: el placer de los chicos suele llegar mas a base de constancia y “martilleo” en un solo punto,pero vernos dar vueltas encima suyo les encanta,con lo que disfrutan de erecciones mucho mas largas.

En la practica,lo mejor es empezar cara a cara,(ella encima)y cuando llegue el momento de cambiar de postura giraremos ligeramente 45º a un lado,de forma que nuestros brazos se apoyen en un lado de la cabeza de él,y las piernas en dirección opuesta a gusto del consumidor!jajaja!(Para empezar,lo mas fácil es que la pierna de él quede en medio de las nuestras)

Si después de eso seguís con ganas de seguir subiendo la potencia hay que pasar a girar hasta los 90º sobre él.

Hay que tener en cuenta que lo ideal sería pasar de una postura a otra sin llegar a salir,así la vagina se va excitando de forma natural ,porque la posición sentada de lado implica una entrada muy profunda que si se hace en “frío” puede molestar.

Por último,si después de un rato en esa posición seguís queriendo mas,habría que pasar a sentarse de espaldas al chico con las piernas dobladas en sus costados.

Atención,si dejamos caer el tronco hacia delante para tomar fuerza, porque si nos doblamos demasiado a ellos les puede molestar,(Piensa que su erección apunta hacia su cabeza,y en esta postura tu tiendes a mover la pelvis hacia sus pies)

En este punto,tu estarás sobreexcitadísima,y el encantado de verte moverte de espaldas a él.Pues bien,lo que ninguno os podéis imaginar es la potencia del orgasmo si esperáis para iros cuando volváis a estar cara a cara.

¡Ánimo!¡Seguro que no os va a defraudar! ¡¡¡Y si lo acompañas con cositas del mundo Rougge ya será extremo!!!

Tags: Love&Sex

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comment:
Type Code